NUESTRA HISTORIA
NUESTROS VALORES
EDUCACIÓN
NUESTROS SERVICIOS
Mentactiva 01

Mentactiva

La escuela

Mentactiva ofrece cursos interactivos 100% online de formulación de cosmética natural con base científica. Los cursos están desarrollados por nuestros tutores expertos en formulación cosmética. Todos los contenidos son absolutamente rigurosos y siempre apoyados en investigaciones científicas. La plataforma cuenta con multitud de recursos, entre ellos una biblioteca de webinars pasados, contenidos interactivos, un foro dónde la comunidad puede compartir opiniones y hacer networking.

Nuestros Valores 02

Nuestros Valores

Compartiendo aprendemos más

Compromiso social: Mentactiva está orientada a mejorar las condiciones de trabajo, favoreciendo el emprendimiento y contribuyendo al bien común
• Compromiso con el medio ambiente: deseamos contribuir a crear un mundo más sustentable, consciente y favoreciendo el uso de productos cosméticos saludables.
• Calidad: ofrecemos contenidos de calidad con
rigor científico, buscamos la excelencia.
• Trabajo en equipo y colaboración: a través de nuestro blog y redes sociales fomentamos la colaboración de expertos de las múltiples áreas de la cosmética.

Educación 03

Educación

Siempre en evolución

El mundo de la cosmética es un mundo que innova continuamente, y, nuestros cursos evolucionan al mismo ritmo que lo hace la indústria.

Nuestros servicios

Cosmética natural para emprendedores

100% ONLINE

Ofrecemos cursos 100% online para que tu decidas donde y cuando es momento de aprender.

CONTENIDOS INTERACTIVOS

Vídeos, juegos y quizzes facilitarán tu aprendizaje.

SOPORTE DIRECTO DEL TUTOR

Nuestros tutores te ayudaran siempre que lo necesites.

TEMARIO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso, imprimirlo y crear tu propia biblioteca de consulta.

PAGOS FACILITADOS

Ofrecemos diferentes métodos de pago para que pagues como más te convenga. Las plataformas de pago más populares son PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito.

CREADOS POR EXPERTOS

Nuestros cursos están creados por profesionales del sector en activo para estar siempre al día de las últimas novedades en cosmética natural.

Las instructoras de nuestros cursos: