Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas antes de empezar

Durante la formación te acompañarán nuestras tutoras especializadas en formulación y regulación cosmética a las que podrás enviar tus dudas sobre la materia que estás estudiando en el foro del curso.

Además, cuentas con acceso a un grupo privado de alumnos en el que también podrás hacer preguntas y continuar aprendiendo mientras ayudas a los demás con las suyas. Y también tenemos una sesión en directo mensual de preguntas y respuestas.

Depende del curso, algunos de nuestros cursos tienen pagos a plazos y otros no. Puedes consultar cada página de cursos para ver si tienen esta opción disponible.

 

El material que incluye esta formación está disponible tanto para su consulta como para su descarga. Podrás elegir la opción que prefieras.

No obstante, los vídeos solo se podrán ver desde la plataforma del curso.

Sí, una vez hayas hecho el pago, podrás acceder al temario del curso.

* Los pago por transferencia suelen tardar entre 2-7 días para procesarse.

Actualmente solo aceptamos pagos en euros. Pero, si tu moneda local es otra, puedes pagar con tu tarjeta y tu banco hará la conversión directamente. Y si quieres saber cuál es el valor equivalente a tu moneda, puedes consultarlo aquí:www.xe.com

Al completar el curso, recibirás un certificado acreditativo conforme has finalizado correctamente el curso. Para poder obtenerlo tienes que haber superado satisfactoriamente la práctica final. Está otorgado y firmado por nuestra institución. Además, podrás añadirlo a tu perfil de LinkedIn. 

Sí, una vez adquieres el curso, encontrarás todos los contenidos del curso en el campus virtual para que puedas estudiar a tu ritmo. 

Te damos 1 año de acceso para que le saques el máximo provecho al contenido de nuestros cursos. Además por formar parte de la escuela tendrás acceso gratuito a todos los webinars que vayamos haciendo durante el año. No obstante, ante cualquier dificultad que tengas para terminar tu curso puedes contactar con nosotras para ayudarte.

Para que te sea más fácil encontrar las materias primas de tus formulaciones hemos incluido un listado de proveedores en el curso dividido por país, incluido LATAM y USA.

Podrás contactar con ellos y comprar los ingredientes que necesites. Además, si hay materias primas no disponibles en tu zona, te ayudamos a encontrar un sustituto para que puedas seguir experimentando!

Para participar en cualquiera de nuestros curso debes hacer clic en alguno de los botones de inscripción que encontrarás en las páginas de cada uno de ellos.

A continuación, iniciarás un proceso de compra sencillo en el que crearás la cuenta que te dará acceso al curso. Podrás consultar de inmediato todos los materiales de estudio al finalizar este trámite.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mentactiva: Hablamos en WhatsApp?
Hola , tienes dudas sobre los cursos?