Preguntas frecuentes sobre Mentactiva

Durante la formación te acompañará una tutora especializada en química y cosmetología a la que podrás enviar tus dudas sobre la materia que estás estudiando en el foro del curso.

Además, cuentas con acceso a un grupo privado de alumnos en el que también podrás hacer preguntas y continuar aprendiendo mientras ayudas a los demás con las suyas.

Sí, una vez hayas hecho el pago, podrás acceder al temario del curso. 

El material que incluye esta formación está disponible tanto para tu consulta como para tu descarga si los quieres imprimir. Podrás elegir la opción que prefieras.

No obstante, los vídeos solo se podrán ver desde la plataforma del curso mientras tengas acceso a ella.

Para que te sea más fácil encontrar las materias primas de tus formulaciones hemos incluido en el curso un listado de proveedores dividido por países que actualizamos continuamente.

Podrás contactar con ellos y comprar los ingredientes que necesites.

Entendemos que para algunas personas puede ser más fácil esta opción, pero, en la política de precios de Mentactiva no se contempla la posibilidad de pagar a plazos nuestros cursos.

Para disfrutar de ellos deberás hacer el pago en su totalidad.

Somos bastantes flexibles con los plazos. Y ante cualquier dificultad que tengas para terminar tu curso puedes contactar con nosotras para ayudarte.

No obstante, te damos entre 1 o 2 años de acceso(dependiendo del curso) para que le saques el máximo provecho a su contenido. Consulta la página del curso para saber de cuanto tiempo vas a disponer.

Actualmente solo aceptamos pagos en Euros. Pero, si tu moneda local es otra, y quieres saber cuál es el valor equivalente, puedes consultarlo aquí: http://www.expansion.com/ahorro/conversor-divisas

¡Claro! Al finalizar el curso obtendrás un certificado digital de finalización con nuestro sello para que lo puedas imprimir y colgar en tu empresa o dónde más te guste.